El catedrático del Área de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Pere Berbel Navarro, imparte el jueves 1 de marzo el seminario “Genes regulados por hormonas tiroideas implicados en el desarrollo de la corteza cerebral. Su relación con enfermedades neurológicas y psiquiátricas”. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario se enmarca dentro del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.

Esta actividad está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado de la UMH, así como al resto de estudiantes interesados en las ciencias de la salud.

En el seminario colaboran los departamentos de Medicina Clínica; de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; de Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y la Facultad de Farmacia.

Servicio de Comunicación UMH