El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Ingesta dietética de folato y uso de altas dosis de ácido fólico durante el embarazo y sus efectos en la salud del niño tras el nacimiento”. La investigadora de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH Eva María Navarrete Muñoz impartirá este seminario el jueves, 24 de mayo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

evamarianavarrete

La actividad está dirigido a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y a todos los estudiantes interesados en las ciencias de la salud.

En esta actividad colaboran los departamentos de Medicina Clínica; de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; de Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y la Facultad de Farmacia de la UMH.