El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Infección y Trasplante: Un cierto modelo de investigación clínica”. El jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital 12 de Octubre de Madrid y profesor del Departamento de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Lumbreras Bermejo, impartirá esta actividad el jueves, 22 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

Carlos Lumbreras Bermejo ha dedicado gran parte de su labor como investigador clínico a la infección en el paciente trasplantado e inmunodeprimido. La mayor parte de su vida profesional la ha realizado en la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital 12 de Octubre, del que fue miembro fundador. Pasó también por hospitales de EE.UU. y ha sido presidente del Grupo de Trabajo para el estudio de la Infección en el Trasplante (GESITRA) de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

Servicio de Comunicación UMH