La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Los modelos predictivos en investigación clínica”. El profesor de Ciencias de la Salud Pública del centro médico de la Universidad de Loyola (EE.UU.) Ramon Durazo-Arvizu impartirá esta actividad el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario se enmarca dentro del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.

Esta jornada está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y a todos los estudiantes interesados en los temas que se tratan dentro de las ciencias de la salud.

Ramon Durazo-Arvizu es, además de profesor en la Universidad de Loyola, jefe de la División de Bioestadística y codirector del Programa de Maestría en Métodos de Investigación Clínica en el Departamento de Ciencias de la Salud Pública en el Centro Médico de la Universidad de Loyola. Asimismo, ha trabajado, entre otros, como docente e investigador en el Centro del Cáncer de Arizona en Tucson (EE.UU.), en el programa de Maestría en Psicología y Administración de Empresas en la Universidad de Sonora (Hermosillo, México) y en el Centro de Cáncer de la Clínica Mayo en Rochester (Minnesota, EE.UU.).

El seminario está organizado por el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH, en colaboración con el Departamento de Medicina Clínica, el de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y el de Patología y Cirugía de la UMH.

Fuente: Servicio de Comunicación UMH