En el marco del ciclo de seminarios de Salud Pública programados por el Máster en Salud Pública, el próximo miércoles día 26 de abril a las 12.30 horas la profesora Clara Vidal Thomàs impartirá: «Las rutas saludables y los activos en salud como actividades de intervención comunitaria«. El acto se realizará en el Salón de Grados del Edificio Severo Ochoa, Facultad de Medicina, del campus de San Juan de Alicante de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La profesora Clara Vidal Thomas es enfermera comunitaria, diplomada y graduada en enfermería. De igual modo posee un máster en epidemiología y actualmente trabaja en el Gabinete técnico de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, procedente del Servicio de Salud de les Illes Balears. Asimismo, es Técnica de salud de la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria de Mallorca así como miembro del grupo Investén-isciii.

Os esperamos a todos con la curiosidad de siempre.