El profesor Miguel Ruiz-Canela López impartió la conferencia “La capacidad inflamatoria de la dieta y su relación con algunas enfermedades crónicas” a los alumnos del Máster Universitario en Salud Pública conjunto por la UMH y la UA. El acto tuvo lugar el pasado 22 de marzo en en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández. En el vídeo Ruiz-Canela explica las conclusiones del seminario. Vean:

El profesor Ruiz-Canela es profesor del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra. Su investigación se centra en la epidemiología, concretamente en la prevención de la enfermedad cardiovascular y otras enfermedades crónicas, a través de la dieta y los estilos de vida.