Defensa Pública TFM

Descripción

TESINA 1: Presentación oral de un índice orientativo del trabajo, objetivos del trabajo, así como la bibliografía. La duración de la exposición será de 15 minutos aproximadamente. Los coordinadores aprovecharán para hacer las recomendaciones pertinentes y supervisar el trabajo y ritmo del alumno. Los objetivos de esta primera exposición son que el alumno reciba retroalimentación de su trabajo y que vaya adquiriendo entrenamiento para la exposición publica de tesina. Formato de la presentación preferentemente con Power Point.

TESINA 2: En la segunda presentación de las tesinas final de Máster se os pide una versión más avanzada del trabajo que incluya: introducción, métodos y resultados preliminares (incluso interpretación de estos resultados preliminares). Se os pide que hayáis incorporado las aportaciones que se os sugirieron. En esta sesión la presentación durará 15 minutos (debéis ajustaros al tiempo es importante) y el formato será con transparencias PowerPoint.

TESINA 3. Presentación oral y escrito del trabajo escrito y presentación oral del trabajo que incluya, introducción, métodos, resultados y discusión. Al igual que en las otras sesiones, la presentación durará 15 minutos y el formato será preferentemente Power Point.

• Los alumnos realizaran un trabajo original desarrollado de manera individual

• Los alumnos serán capaces de hacer defensa pública de su trabajo

Temas de teoría

• TESINA 1