El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Estrategias para evaluar la casualidad en estudios observacionales”.

Esta actividad tendrá lugar el jueves, 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

La ponente será Alicia Matijasevich, profesora del Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Pablo (Brasil). Sus principales líneas de investigación son:

• La salud mental de las madres y sus hijos.
  • La evaluación de las competencias cognitivas y no cognitivas en niños y adolescentes.
  • Las desigualdades en salud desde una perspectiva del ciclo vital.

Su trayectoria de investigación queda reflejada en más de 200 publicaciones en revistas internacionales.

21-11-18-seminario-programa-doctorado-ponente

Servicio de Comunicación UMH