manuelEl curso 2015-2016 da a su final y mañana tenemos el último seminario de salud pública:

Día: 1 de Junio de 2016

Ponente: Manuel Franco Tejero. Profesor de la Universidad de Alcalá. Miembro del Grupo de Investigación en Epidemiología Social y Cardiovascular. Director del proyecto Heart Healthy Hoods: Salud urbana desde la interdisciplinar y la participación ciudadana. Proyecto Financiado por la European Research Council (ERC).

Seminarios que incluye la jornada:

• 11:30-13:30 ‘Preparación de proyectos ERC: El caso del Heart Healthy Hoods Starting Grant’.

Lugar: Aula 1. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad de Alicante.

• 16:30-18:00 ‘Estudio Heart Healthy Hoods: Salud urbana desde la interdisciplinar y la participación ciudadana‘.

Lugar: Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa. Facultad de Medicina. Campus de San Juan. Universidad Miguel Hernández.

Por último, destacamos que es una jornada financiada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante y dirigida a estudiantes y profesorado de los másteres y doctorados de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández.