cnbHoy volvemos a hablar de oportunidades profesionales en el ámbito de la salud pública y la epidemiología. El Centro Nacional de Biotecnología en Madrid, uno de los centros de investigación líderes en las Ciencias de la Vida, busca contratar hasta 11 investigadores post-doctorales con dos años de contrato financiados por los Centros de Excelencia Severo Ochoa. Estos contratos incluyen la cobertura de la seguridad social y un buen sueldo acorde a la experiencia y la cualificación del candidato. En ese sentido, los solicitantes deberán tener un título de doctorado y se valorará positivamente poseer experiencia en investigación post-doctoral y haber hecho un considerable número de publicaciones. 

Las personas interesadas en esta oferta deberán presentar por correo electrónico sus candidaturas antes del 15 de diciembre en esta dirección: . Hay que adjuntar la siguiente documentación:

– Currículum Vitae, incluyendo información académica, lista de publicaciones, experiencia laboral, becas conseguidas, premios de investigación y otros méritos relevantes

– Copia del certificado de PhD

– Una pequeñas propuesta (máximo de dos páginas) de un proyecto de investigación prospectivo para que se desarrolle en el CNB. Antes de presentar dicha propuesta tendrán que debatirla con su futuro jefe de grupo del CNB

– Declaración de aceptación firmada por el futuro líder del grupo del CNB

Los solicitantes deberán presentar toda la información en inglés (currículo, cartas de recomendación, propuesta de investigación, declaración de aceptación). En el caso del certificado de doctorado, habrá que traducirlo si no está en inglés o español. Y en aquellos casos en los que la documentación esté incompleta, no serán tenidos en cuenta. Los candidatos seleccionados serán notificados del 8 de febrero y deberán incorporarse al CNB antes del 1 de julio del 2016.